Garantizan empresarios respeto y trabajo con quien gane elección

Presentaron a cada uno de los candidatos un modelo de país a largo plazo llamado Visión 2030 con 6 ejes de acción para lograr un  México productivo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Los empresarios integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) garantizaron respeto y trabajo “de la mano con quien gane” la elección presidencial, luego de que dialogaron con los candidatos.

Alejandro Ramírez Magaña,  presidente del CMN, detalló que presentaron por separado a los cuatro aspirantes la agenda para consolidar un modelo a largo plazo, que titularon “Visión 2030”.

Este modelo, incluye seis ejes de acción para lograr el México en paz y son: seguridad, legalidad y justicia, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, y sustentabilidad que preserve recursos naturales.

El presidente del consejo explicó mediante un comunicado que llamaron a los candidatos a trabajar con las empresas y los ciudadanos, a fin de detonar el potencial del país en beneficio de las familias mexicanas.

El líder empresarial consideró que a nadie le conviene que al gobierno le vaya mal, por el contrario, a todos les conviene que el gobierno que se elija sea exitoso. “Nuestra visión podrá o no coincidir con los candidatos, pero siempre estaremos dispuestos a dialogar, a profundizar y a comprometernos”, resaltó.

 

 

Sobre los calificativos de Andrés Manuel López Obrador, quien ha calificado a los empresarios de “minoría rapaz”, Castañón indicó que el tema se puso sobre la mesa, pero no hubo tensiones. “Si generar el diálogo significa tener un diálogo respetuoso por el futuro del país, eso fue lo que tuvimos hoy”, finalizó.

En esta reunión también hubo abrazo entre el empresario Claudio X. González Laporte y López Obrador; el ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios los confirmó y precisó que platicaron de béisbol.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto