Grupo Presidente invertirá 50 mdp en restaurantes

La empresa Grupo Presidente invertirá 50 millones de pesos en la apertura de dos restaurantes en Aguascalientes y Querétaro

Redacción: MX Político

México.- La empresa Grupo Presidente invertirá 50 millones de pesos en la apertura de dos restaurantes en Aguascalientes y Querétaro, así como en la remodelación de sus formatos Palm y Alfedo Di Roma en la Ciudad de México.

El corporativo estimó que su división de bares y restaurantes crezca 15 por ciento este año, la cual representó 30 por ciento de sus ingresos totales el año pasado, que alcanzaron dos mil 132 millones de pesos.

Tan solo en 2016, la firma invirtió en este segmento 100 millones de pesos en conceptos como Canalla Bistro, Alfredo di Roma Trattoria, Bistro Bastille, Café Urbano y Le Cap Beach Club, ubicados principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, Cancún y Cozumel Quintana Roo.

El director general de la cadena, Braulio Arsuaga, destacó que Grupo Presidente ha logrado posicionar sus diferentes formatos desde la apertura de esa división en 1995, todo ello a partir de centrar a la innovación como la principal propuesta de valor y ventaja competitiva.

En la actualidad, la empresa cuenta con 58 bares y restaurantes, que ofrecen una oferta gastronómica mexicana, francesa, italiana, española, mediterránea, internacional, gourmet, casual y steak house. 

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto