Presentan Expo IOS Network Summit 2018, se realizará en Espacio Virreyes

En este evento participarán Pedro Aspe, Antonio del Valle, y hablarán del futuro económico y  empresarial de México

Redacción: MX Político

Ciudad De México.- El 21 de  junio se llevará a cabo el evento Expos IOS Network Summit 2018 en Espacio Virreyes, donde participarán reconocidos economistas informaron, Miriam Cantú, Adrián García Iza y Juan Aguilera, socios de la destacada firma de  renta de oficinas.

El Summit de este año contará con la participación de Pedro Aspe, Antonio del Valle, Luis Ferezin, José Manuel Arana, Pamela González y Enrique Camacho entre otros destacados líderes de negocio.

 

 

Juan Aguilera, destacó que con este evento se pretende dar una luz en el camino incierto de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el alza en los aranceles tanto en México como en Estados Unidos y el escenario electoral próximo a definirse el primero de julio.

Entre los temas que sobresalen de este evento es el de la felicidad y productividad en el trabajo, donde a los empresarios que asistan a este evento recibirán tips de como poder mejorar la calidad de estancia de los empleados para que puedan dar mejor resultados en su desempeño.

Este evento está dirigido a 350 directores de empresas ya sea Pymes o empresas consolidadas y tendrá un costo aproximado de 14 mil 900 pesos.

Los asistentes podrán disfrutar un día completo de la experiencia del Networking  a través de sesiones one-on-one. Workshop, speed Networking.

Además se dará reconocimiento a empresas que han trascendido con ideas innovadoras y revolucionarias y que han logrado cambios importantes en el mercado en que se desempeñan.

IOS Offices,  ofrece una gran variedad de espacios de trabajo para atender diferentes necesidades, desde servicios para ejecutivos móviles, Suites ejecutivas, hasta pisos completos diseñados a la medida con todas las amenidades que cada empresa necesita para trabajar mejor.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto