Respaldan empresarios renuncia de Margarita a la contienda presidencial

El CCE, la Coparmex y la  Concamin respetaron la decisión de Zavala 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Tras la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura independiente  por la Presidencia de México, El Consejo Coordinador  Empresarial (CCE) reconoció  que fue una decisión "responsable y congruente".

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del organismo, Juan Pablo Castañón dijo que la decisión de Zavala fue difícil pero a la vez responsable y congruente.

 

 

Por su parte el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, indicó en su cuenta de Twitter que respetan la decisión de le excontediente y señaló que Margarita pasará a la historia como la primer candidata presidencial independiente  y por renunciar a su financiamiento.

 

 

Los industriales del país también expresaron su respeto a la decisión de Margarita Zavala, al renunciar este miércoles a su candidatura independiente a la Presidencia de la República, sin declinar en favor de ningún partido.

“(Es una) persona respetable y valiosa por sus contribuciones a la construcción democrática del país y a la causa de las mujeres”, expuso la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), a cargo de Francisco Cervantes Díaz.

 

 

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto