Uber tomará acciones en respuesta a la multa de Profeco

La empresa puntualizó que en cumplimiento a la resolución de la autoridad han realizado los ajustes en su comunicación publicitaria en el plazo ordenado

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La plataforma de transporte Uber evaluará las acciones correspondientes, luego de que la Profeco le impusiera una sanción por tres millones 974 mil pesos por el "uso de cláusulas abusivas y publicidad engañosa hacia los usuarios".

En un comunicado, la empresa puntualizó que en cumplimiento a la resolución de la autoridad han realizado los ajustes en su comunicación publicitaria en el plazo ordenado, además que continuarán colaborando, con la finalidad de aportar los elementos necesarios que le permitan tener un mejor entendimiento de su modelo de negocio.

 

 

De acuerdo con la plataforma de transporte, desde abril pasado están en comunicación con la Profeco en relación con su publicidad y sistema de soporte, convencidos de hacer lo correcto en favor de sus consumidores.

Refirió que de todos los viajes realizados usando la aplicación, menos de 1.0% resulta en una queja reportada, las cuales atienden con la prioridad y atención que cada una se merece.

La Profeco dio a conocer este miércoles que impuso sanciones por 6.4 millones de pesos a Uber, Easy Taxi y Cabify, debido al uso de cláusulas abusivas y publicidad engañosa hacia los usuarios.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto