Aseguran casi mil litros de hidrocarburo en municipio de Jalisco 

Guadalajara / NTX / MX Político. - La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el decomiso de casi mil litros de combustible. 

Indicó que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle México con dirección al poblado de Pergueros, perteneciente al municipio de Tepatitlán de Morelos, cuando se percataron de una camioneta abandonada con fuerte olor a hidrocarburo.

 

 

Subrayó que las autoridades federales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron de la caja un contenedor de mil litros, lleno a 80 por ciento de su capacidad, con un líquido rojizo con las características propias del hidrocarburo.

La PGR precisó que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto