Asesinan a brigadista del PAN en SLP

El brigadista, acompañado por más personas pretendían ingresar a un domicilio y sujetos armados los atacaron, murió camino al Hospital Central

Redacción: MX Político

San Luis Potosí.- Jesús Antonio “N”, brigadista del Partido Acción Nacional (PAN), fue asesinado la madrugada de este sábado por hombres armados en el cruce de las calles Hernán Cortés y Viveros, pertenecientes a la colonia Prados Satélite en esta entidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, cuando el brigadista, acompañado por más personas pretendían ingresar a un domicilio en el cruce de las calles referidas y sujetos armados los atacaron. Tres personas más resultaron lesionadas.

Tras el atentado, Jesús Antonio “N” y los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Central en un vehículo de uso particular; no obstante, el brigadista falleció durante el recorrido; las personas lesionadas han sido identificadas como Juan José de 36 años; Juan Carlos de 21 e Iván de 21 años, quienes también trabajan como brigadistas en el VI distrito de esta ciudad.

Ante el hecho, el Comité Estatal del albiazul lamentó lo sucedido y exigió a las autoridades correspondientes aclarar el móvil del crimen, debido a que éste puede ser de tintes políticos por las actuales campañas electorales.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) señaló que aún no existen pruebas contundentes sobre el motivo del atentado; así como también desconocen datos sobre quienes perpetraron el ataque, por lo que indicaron, habrá que esperar a que concluyan las investigaciones.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto