Atribuyen ataque a exfiscal al CJNG

El atentado dejó 7 lesionados a quienes se les sumaron 8 más por el incendio a un camión; un bebé perdió la vida

Redacción: MX Político

Guadalajara, Jalisco.- El secretario del Trabajo y exfiscal, Luis Carlos Nájera, atribuyó al Cártel Jalisco Nueva Generación el ataque contra su persona la tarde de este lunes alrededor de las 17:10 horas en las inmediaciones de un restaurante en la zona de Chapultepec.

Refirió que pudo identificar a dos miembros del grupo delictivo porque ya los había identificado en operativos anteriores realizados por la fiscalía; sin embargo, mencionó desconocer a qué lado del Cártel pertenecen, pues hay una división interna por el control de la organización “los originales o los que están peleando con ellos”, argumentó.

Asimismo, indicó que sus actividades se desarrollan de manera normal como titular de la Secretaría del Trabajo y que no abandonará el cargo si Aristóteles Sandoval, gobernador de la entidad, no se lo solicita.

"No puedo estar más que tranquilo, Dios por algo me tiene aquí, voy a seguir trabajando hasta el último día, hasta que el Gobernador me lo pida o Dios me llame a cuentas o el Estado crea que ya no necesita mi apoyo ", comentó.

El atentado dejó siete lesionados a quienes se les sumaron ocho más por el incendio a un camión; reportaron que 3 ya fueron dados de alta y dos se encuentran en estado de gravedad; un varón, escolta de Nájera y la madre de un bebé de ocho meses  que infortunadamente murió a causa de las quemaduras sufridas en el 98% de su cuerpo.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto