Balean vehículo de Pemex en Tamaulipas, fallece uno

En otro tuit añadió: “No existe tregua posible para quienes atenten contra la integridad de nuestros trabajadores” aseguró el titular de Pemex

 

Redacción: MX Político

 

Tamaulipas (apro) .- En Matamoros, Tamaulipas, un vehículo oficial en el que viajaban agentes asignados al resguardo de instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) para combatir las tomas clandestinas de combustibles recibieron 60 impactos de bala, en donde murió una persona.

 

De acuerdo con el diario ‘El Mañana’, los hechos ocurrieron el pasado viernes 27, cuando hombres armados emboscaron la unidad. Sin embargo, fue hasta este lunes 30 de abril, cuando el director general de Pemex, Carlos Treviño Medina, informó sobre el ataque y advirtió que no habrá tregua para quienes atenten contra la integridad de los trabajadores.

 

En otro tuit añadió: “No existe tregua posible para quienes atenten contra la integridad de nuestros trabajadores. Estaremos pendientes del curso de las investigaciones, exigiendo siempre todo el peso de la ley”.

 

De acuerdo con el funcionario de Pemex, Juárez Hernández siempre se distinguió por su excelente desempeño enfocado a combatir las tomas clandestinas y enfrentar el flagelo que es el robo de combustibles.

 

Los agentes de la empresa, apoyados con la custodia de elementos de la Secretaría de Marina, combatían el robo de combustible en una zona de Matamoros, Jaime Juárez Hernández resultó gravemente herido con dos impactos de arma de fuego, de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Pemex de la ciudad de Reynosa, donde perdió la vida después de ser operado.

 

Fernando Gutiérrez González resultó herido de bala en el brazo izquierdo y se encuentra estable.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto