Busca CNTE acuerdos de última hora con la SEP para acordar las acciones de su Congreso Nacional

México / Omar Aguilar / Redacción MX Político.- Un grupo de dirigentes de la CNTE se reunió esta noche con autoridades de la SEP con el fin de buscar una nueva propuesta que permita destrabar las negociaciones de la nueva Reforma Educativa.

Encabezados por Eloy López Hernández de Oaxaca, los disidentes ingresaron a las oficinas alternas de la SEP en la calle de Donceles donde fueron recibidos por las autoridades de la dependencia para obtener algún tipo de acuerdo que pueda llevar a su Congreso Nacional.

Y es que paralelamente, en la calle de Belisario Domínguez, las bases de la CNTE tendrán este sábado y domingo su Quinto Congreso Nacional donde esperan llegar a acuerdos para determinar sus acciones a realizar en caso de no satisfacer sus demandas de cambios en la Reforma Educativa. 

De esta forma, Eloy López y los dirigentes de la CNTE regresarán con las bases su organización para llevarles los acuerdos o no alcanzados con la SEP. En esta ocasión pidieron tener una reunión con AMLO y mantener el diálogo 

El domingo se determinará finalmente cual es el plan de acción de la Coordinadora para las siguientes semanas 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto