Capturan en el Centro hombre con 91 bolsas de marihuana y 40 de cocaína

México / NTX / MX Político. - La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un hombre de 34 años a quien le aseguraron 91 bolsas de marihuana, 40 envoltorios de cocaína, un arma de fuego y 62 cartuchos, en calles de la colonia Centro.

 

 

En conferencia de prensa, la fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Mireya Gómez Ríos, explicó que la acción derivó de una denuncia anónima que estableció que en un domicilio ubicado en la calle de Manuel de la Peña y Peña se comercializaban drogas.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo realizó las indagatorias y solicitó a un juez de Control la orden de cateo, y el pasado 18 de septiembre personal ministerial y de la Policía de Investigación ejecutó el mandato.

 

 

El cateo dio como resultado la captura del imputado y el aseguramiento de la droga y el arma, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la citada fiscalía. Además, se detectó que el inculpado cuenta con antecedentes penales desde 2009, por robos con violencia a transeúnte, robo calificado y robo a casa habitación, así como por lesiones dolosas.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto