Continuarán las lluvias para la mayor parte del país

México / NTX / MX Político. - Remanente de la depresión tropical 19-E y de Isaac ocasionarán tormentas torrenciales en el norte de país y tormentas intensas en el sureste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

El organismo explicó que este jueves la baja presión remanente de la depresión tropical 19-E se localizará en el norte de Sonora, favoreciendo tormentas puntuales torrenciales en Sonora, Sinaloa y Chihuahua. Por otra parte, un canal de baja presión (remanentes de Isaac) se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, ocasionando desarrollo de tormentas fuertes a puntuales intensas en dichas regiones.

 

 

Continuarán las lluvias para la mayor parte del país con tormentas torrenciales en el sur y oriente de Sonora, y tormentas intensas en el norte de Sinaloa, el occidente de Chihuahua y Chiapas. 

Tormentas muy fuertes en zonas de Baja California Sur, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Así como tormentas fuertes en sitios de Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato y Querétaro, e intervalos de chubascos en regiones de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Colima, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto