Detienen a chofer de tráiler por volcadura de ambulancia del ERUM

México / Redacción MX Político.- Por su probable responsabilidad en la volcadura de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que se dirigía a cubrir una emergencia, en la alcaldía Iztacalco fue detenido el conductor de un tráiler, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Detalló que, a las 09:27 horas de este viernes, policías preventivos fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, que en el cruce del Eje 1 Oriente, en su tramo Andrés Molina Enríquez, al cruce con el Eje 4 Sur y avenida Presidente Plutarco Elías Calles, colonia Barrio San Pedro, se registró un incidente automovilístico.

A su arribo al lugar de los hechos, los oficiales de la SSC confirmaron la emergencia e informaron que en el lugar se encontraba una unidad médica del ERUM volcada sobre su costado derecho, motivo por lo que solicitaron los servicios correspondientes. 

 

 

En el mismo punto se encontraba el chofer de un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con caja seca, de una empresa refresquera, señalado como el que colisionó contra la ambulancia.

Agregó que el conductor del tráiler, de 53 años de edad, fue detenido y presentado, junto con el tráiler, ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3, para deslindar responsabilidades.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto