Detienen a dos mujeres más por el asesinato de Humberto Adame

México / Redacción MX Político.- Dos mujeres más fueron detenidas acusadas de participar en el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano del exgobernador y actual diputado federal Marco Antonio Adame Castillo. Con estas dos detenciones ya son cinco las personas aseguradas, dos hombres y tres mujeres.

Durante el fin de semana, la Fiscalía de Morelos detuvo a Janet Marisol de 24 años de edad, quien fue detenida en Cuernavaca, y Roxana también de 24 años de edad, en el municipio de Mazatepec, al poniente de la entidad; ambas, según las autoridades, portaban dinero en efectivo probablemente producto de algún rescate cobrado.

El domingo por la tarde fueron presentadas ante un juez de Control, quien calificó ambas detenciones como legales y se les dictó prisión preventiva por el delito de secuestro agravado en contra de Humberto Adame Castillo. 

 

 

La semana pasada la Policía de Investigación Criminal detuvo en el lugar donde fue encontrado el cadáver, a Librado de 58 años, Leonardo de 32 y Mika de 24. A estos se suman Janet Marisol y Roxana, ambas de 24 años.

Los cinco detenidos se encuentran en prisión preventiva, los tres primeros están en espera de que se realicen las audiencias de vinculación a proceso, mientras que las dos últimas, serán llevadas a audiencia de imputación en las próximas horas.

El pasado viernes 3 de mayo, Humberto Adame Castillo fue secuestrado al parecer al salir de su centro de trabajo en el municipio de Mazatepec. La familia recibió llamadas para negociar el rescate. No ha sido publicado cual fue el resultado de dichas negociaciones.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto