[FOTOS] Rescatan en Hidalgo a hombre plagiado por su exesposa

Agentes de la Policía Estatal rescataron este miércoles a un hombre que había sido privado de su libertad en el municipio de Tizayuca, Hidalgo por parte de su exesposa y exsuegra

Redacción: MX Político

Hidalgo.- Agentes de la policía de Hidalgo rescataron a un hombre que había sido privado de su libertad en el municipio de Tizayuca por parte de su exesposa y exsuegra.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, el hombre fue rescatado por elementos de la policía de Hidalgo, tras montar un operativo derivado de una llamada de alerta en la que el denunciante refirió un presunto secuestro en la colonia El Carmen.

Al llegar al sitio, los efectivos del orden encontraron al hombre atado con los ojos vendados, la boca tapada y estaba atado con cadenas de pies y manos; además tenía sangre en el cuerpo debido a lesiones ocasionadas por un objeto punzocortante.

Ante la situación, los agentes de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo procedieron a cortar las cadenas que mantenían atado al plagiado, a fin de que recibiera la atención médica correspondiente.

Sobre las supuestas plagiarias no se dio a conocer su identidad, sólo se refirió que tienen 18 y 43 años, respectivamente y fueron llevadas al Ministerio Público local donde se determinará su situación legal; no obstante, se les presume inocentes hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto