Localiza Fiscalía de Puebla a 11 personas reportadas como desaparecidas

La FGE de Puebla dio a conocer mediante un comunicado que logró la ubicación de 11 personas que habían sido reportadas como desaparecidas

Redacción: MX Político

Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, localizó ilesas a 11 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en días pasados, asimismo, refirió que éstas ya se encuentran en compañía de sus familiares.

 

 

En un comunicado, señaló que se localizó a Ana Karen “N” de 13 años; María de los Ángeles “N”, de 15; María Fernanda “N”, de 16; Karla Marlene “N”, de 18, así como Isabel “N” de 39, quienes se encontraban con sus parejas sentimentales, publicó NTX.

En el mismo contexto, la FGE indicó que también fueron localizadas Evelin Ruth “N”, de 14 años; Diana Guadalupe “N”, de 15 y Alondra “N”, de 19, quienes salieron de su domicilio debido a problemas familiares.

Finalmente, enfatizó que se logró la ubicación de Flora Cecilia “N”, de 15 años, quien se encontraba con una amiga; Lucero Raquel “N” de 15 y Leticia “N” de 58, de quienes desconoce el motivo por el que salieron de sus domicilios.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto