Localizan en NL a alcalde plagiado en Tamaulipas

Mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas informaron que el alcalde electo de Ciudad Mier fue localizado en el estado de Nuevo León, ya se encuentra con su familia

Redacción: MX Político

Tamaulipas.- De acuerdo con mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informaron que el alcalde electo de Ciudad Mier, Gustavo González, fue localizado con vida en Nuevo León.

 

 

Los reportes oficiales señalan que Gustavo González fue liberado por sus captores y localizado en el municipio de General Treviño, Nuevo León, tras diez horas de permanecer privado de su libertad.

González ya se encuentra con su familia.

El secuestro

La tarde-noche del jueves, fuentes del gobierno de Tamaulipas indicaron que el secuestro de Gustavo González ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, mientras se dirigía a un evento público a efecto de festejar su triunfo en las urnas el pasado 1 de julio, en la plaza principal del municipio.

Testigos señalaron que sujetos armados a bordo de dos camionetas lo levantaron y se lo llevaron sin saber a dónde; por lo anterior, elementos de la Policía Estatal recibieron la orden de montar un operativo en las salidas a Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Guerrero y Camargo, a efecto de dar con su paradero.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto