Presentarán denuncia ante la PGR padres de bebé muerta en La Raza

"Se presentará la denuncia con todo lo que nos han dicho los papás para que sean las autoridades del ministerio público quien se encargue de llegar al fondo del asunto y poder deslindar las responsabilidades penales que consideren”, Sociocracia

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Edgar espino y Mitzi Ramírez, dijeron que interpondrán una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la presunta negligencia de los médicos del Hospital de Especialidades de La Raza, a fin de “exigir justicia” y deslindar responsabilidades sobre su caso.

Así lo expusieron durante una conferencia de prensa en las instalaciones de la organización Sociocracia, quien los está apoyando para llevar instruirlos.

"En cinco días no me hicieron la cesárea, yo confié en ellos porque ahí tuve a mi primera hija y todo salió bien, ahora no fue así, salí con mi bebé sin vida”, declaró Mitzi Ramírez.

Por su parte, el director jurídico de la organización Sociocracia, refirió al diario El Universal que al tratarse de un ámbito federal la denuncia tiene que ser ante la PGR y no ante otra instancia.

"Se presentará la denuncia con todo lo que nos han dicho los papás para que sean las autoridades del ministerio público quien se encargue de llegar al fondo del asunto y poder deslindar las responsabilidades penales que consideren”, enfatizó.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto