Procesan “Al orejón”, compadre del “Mencho” ligado al CJNG

Jorge Luis "N" , alias "El Orejón" es operador del CJNG en Tlajomulco de Zúñiga y responsable de la venta y distribución de droga, comercio ilícito de madera e hidrocarburos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un juez federal vinculó a proceso a Jorge Luis "N" , alias el ”El Orejón", compadre de Rubén o Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Trascendió que Jorge Luis "N" será procesado por delitos de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio del psicotrópico  y por posesión de cartuchos y arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el juez federal que determinó la vinculación a proceso de Sierra Estrada, también calificó de legal la detención del individuo efectuada el pasado 11 de abril.

Según las investigaciones de la PGR, "El Orejón" es operador del CJNG en Tlajomulco de Zúñiga y responsable de la venta y distribución de droga, además del comercio ilícito de madera e hidrocarburos.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto