Se fortalecerá estrategia de seguridad en Baja California: Gobernación

Baja California cuenta con el respaldo decidido del Gobierno Federal.

Redacción: MX Político 

México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, aseguró que la estrategia en materia de seguridad en Baja California ha dado resultados y se fortalecerá para lograr la paz que la sociedad demanda.

Al encabezar, junto con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del estado, dijo que Baja California cuenta con el respaldo decidido del Gobierno Federal.

En el acto, al que asistieron el subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena, y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, reconoció el trabajo conjunto de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para inhibir las acciones delictivas que aquejan a la población.

Por su parte el gobernador Francisco Vega de Lamadrid señaló que continuarán reforzando la estrategia de seguridad para garantizar la reducción de la incidencia delictiva, todo de acuerdo con un comunicado.

En esta reunión el mandatario estatal abundó que las acciones que se realizan para lograr bienestar en Baja California van con el acompañamiento y trabajo decidido de la sociedad civil.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto