Trasladan al Reclusorio Oriente a “El Osmar”

México / Redacción MX Político.- Alexis Osmar Flores Díaz El Osmar, presunto integrante de La Unión Tepito, fue trasladado la noche de ayer al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde en el curso del día comparecerá ante un juez de Control, quien deberá calificar la legalidad de la detención y, de ser así, vincular a proceso al detenido.

De 26 años, El Osmar fue detenido el pasado sábado en Polanco, una de sus zonas de influencia. Según la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, dicho sujeto se encargaba de extorsionar a los propietarios de bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.

 

 

Las autoridades también capitalinas lo vinculan con secuestros y homicidios, éste último en agravio de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto en Coapa, en hechos ocurridos hace dos años.

La denuncia de un empresario ayudó a la aprehensión de Alexis Osmar Flores Díaz, El Osmar, de 26 años, identificado como uno de los líderes del grupo criminal “La Unión Tepito”.

fjb

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto