Vecinos asaltan y golpean a hermanos en Nuevo León

México / Redacción MX Político.- Tras sufrir un asalto durante la madrugada, dos hermanos fueron golpeados por un hombre y una adolescente, en la Colonia Topo Chico.

Aunque los ladrones se dieron a la fuga, minutos después la Policía reportó su detención.

Fue alrededor de la 1:20 horas en el cruce de las calles General Terán y Lampazos, en donde un hombre y una joven inicialmente asaltaron a César Miguel Ramos Magaña, de 19 años.

Cuando su hermano, identificado como Jorge Ramos Magaña, de 25 años, intentó defenderlo, los asaltantes los agredieron con un tubo y también lo despojaron de sus pertenencias de valor.

Aún adolorido por los golpes, el mayor de los hermanos intentó seguir a los delincuentes y a su paso se encontró con una unidad de Fuerza Civil a quien pidió apoyo.

Los uniformados dieron alcance a los presuntos delincuentes en el cruce de las calles Lampazos y Monterrey, a un par de cuadras del lugar del asalto.

Vecinos de la zona identificaron a los delincuentes como "El Neguis", de 22 años y "La Caro", de 16, quienes son vecinos de esta misma colonia y comúnmente se les ve caminando por estas calles bajo los efectos de las drogas.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto