[VIDEO] Llevan al pie de la letra propuesta de “El Bronco” en Acapulco

Diferentes medios locales hicieron referencia a que la oleada de humor por el “moche de manos” se convirtió en realidad y fue tomada al pie de la letra por un grupo criminal

 

Redacción: MX Político

 

México.- Tras la extravagante propuesta de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de “mochar” las manos a quien robe, en Acapulco, Guerrero, un grupo del crimen organizado le tomó la palabra al candidato presidencial desmembrando a una persona por robar.

 

Tal y como lo dijo en el primer debate presidencial, El Bronco no supo medir las consecuencias de sus palabras, por lo que ahora los delincuentes dejaron a un costado de un cadáver desmembrado una cartulina en la que se leía: "Ya lo Dijo el Bronco Cortarle las Manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero. Att los Enterradores".

 

 

Diferentes medios locales hicieron referencia a que la oleada de humor por el “moche de manos” se convirtió en realidad y fue tomada al pie de la letra por un grupo criminal, tras el hallazgo del cadáver en la colonia “La Providencia”, cerca de la carretera nacional México-Acapulco.

 

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto