Viernes “desenfrenado”; carambola en Autopista del Sol y choque en la México-Querétaro

La mañana de este viernes se reportaron dos accidentes ocasionados por tráileres que se quedaron sin frenos en la Autopista del Sol y en la México-Quéretaro, respectivamente

Redacción: MX Político

México.- La mañana de este viernes, se suscitaron dos accidentes en autopistas del país, ocasionados por tráileres que se quedaron sin frenos, reportaron las autoridades.

El primer percance se suscitó en la Autopista del Sol, a la altura del tramo Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 187 + 100, en las inmediaciones de la caseta de paso Morelos, cuando un tráiler se quedó sin frenos y ocasionó una carambola arrastrando a varios vehículos por la cinta asfáltica.

 

 

Se reportan unidades particulares en llamas y varias personas heridas. Por lo anterior, se recomienda utilizar vías alternas debido a que fue cerrada en su totalidad la dirección de entrada para Acapulco.

El segundo accidente también fue ocasionado por un tráiler “desenfrenado” en la Autopista México-Querétaro, chocando frente a una gasolinera a la altura del kilómetro 70, en Tepeji del Río, Hidalgo, provocando que parte del vehículo de carga ardiera en llamas, motivo por el que la circulación se ve afectada.

Hasta el momento no se presentan reportes sobre pérdidas humanas o personas lesionadas.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto