Acusa PRD a AMLO de querer forjar un Narcoestado

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador de 'pactar' con grupos criminales es la negación y la burla de la justicia mexicana, Ángel Ávila Romero

Redacción: MX Político

 Ciudad de México.- El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, afirmó que es una burla para la justicia el ofrecimiento de diálogo que hizo Andrés Manuel López Obrador al crimen organizado y lo acusó de querer crear un narcoestado.

"La propuesta de Andrés Manuel López Obrador de 'pactar' con grupos criminales es la negación y la burla de la justicia mexicana para las millones de víctimas que ha dejado el crimen organizado. Con esta propuesta propone la instalación de un narcoestado. La delincuencia debe enfrentar a la justicia y no debe obtener un perdón como propone López Obrador".

"López Obrador se equivoca al creer que se puede negociar con la delincuencia. Les ofrece amnistía porque se está llenando de ladrones y corruptos", opinó el secretario general perredista.

Un candidato presidencial, apuntó, debería de proponer el fortalecimiento de las instituciones en lugar de otorgar un perdón a los criminales que han dañado a la sociedad.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto