Ante retroceso, PRI la mejor opción: Ruiz Massieu

Redacción Noticias MX


La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, fue enfática en decir que ante 30 años de ineficiencias de gobiernos panistas en Baja California y seis meses de retrocesos, caprichos y ocurrencias del gobierno de la República, que han quedado a deber a todas las familias, la opción es su partido.


Al encabezar en la entidad bajacaliforniana un Encuentro con Militantes de la Zona Costa de Ensenada y Rosarito, así como con los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales tricolores, subrayó el saldo negativo demostrado por dichos gobiernos.


“El gobierno de la República ha decidido desmantelar la industria del turismo, quitó 20 mil millones de pesos al sector primario, va para atrás en el tema de medio ambiente y energía, y en salud, hizo un enorme recorte en presupuesto y en personal”, puntualizó.


Ruiz Massieu sostuvo que éste es el momento en que los priistas y los ciudadanos tienen que decir “ya basta”; tienen que decir que merecen un gobierno que sepa dar resultados, con un Congreso de mujeres y hombres que hagan equipo con las familias bajacalifornianas. 


JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto