Asegura AMLO ganar la Presidencia pese a unión de contrincantes

Obrador afirma que el PAN está construyendo una "monarquía de moronga azul"

Redacción: MX Político

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición "Juntos Haremos Historia", afirmó que ganará las elecciones a pesar de que todos sus contrincantes se unan. 

Tras realizar un mitin de campaña, Obrador  explicó que los mexicanos ya eligieron "un cambio verdadero" y que por ende llegará a la Presidencia. Asimismo, expuso que militantes y dirigentes de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Intitucional (PRI) seguirán uniéndose a su movimiento. 
 
López Obrador explicó que no hace falta que los miembros de su campaña llamen al voto útil pues han crecido en las preferencias electorales. En este sentido, aseguró que de acuerdo con una encuesta nacional telefónica, cuenta con una ventaja del 25 por ciento sobre los otros aspirantes. 

Por otro lado, el candidato explicó que en el PAN se está formando una "monarquía de la moronga azul" al permitir que exgobernadores otorguen puestos a sus familires. Puso como ejemplo al exdirigente de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien pretende dejar el cargo a su esposa, Martha Erika Alonso de Moreno Valle. 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto