Asegura AMLO que si vuelve a haber fraude sería un retroceso para la democracia

El candidato presidencial llamó a los ciudadanos a “cuidar el voto” ante un inminente fraude electoral

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no hay democracia en el país”, por lo que es una vergüenza.

Dijo que aquí además de los candidatos, se tiene que tener una propuesta y contar con un ejército de ciudadanos para cuidar los votos.

Indicó que porque si no se cuidan los votos habrá fraude electoral, es un gran atraso lo que se padece en el país en materia democrática, “estamos más atrasados que en países europeos, ya ni hablar de Costa Rica que tiene una democracia casi perfecta”.

Aseveró que esta será la última elección que será bajo sospecha de fraude, porque se va a triunfar y se va a garantizar la democracia en México, ya no habrá fraudes electorales, “vamos a afianzar, a sembrar el hábito democrático en el país.

Mencionó que se desterrará la corrupción, se acabará en bandidaje oficial, el dinero del presupuesto se distribuirá con justicia, se terminará con los privilegios de los altos funcionarios públicos, se aumentará el salario de los trabajadores y el jornal de los campesinos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto