Así terminó el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla

Redacción Noticias MX


La noche de este domingo, el instituto nacional electoral (INE), llevó a cabo el debate entre los tres aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde, los tres aspirantes tuvieron la oportunidad de confrontar ideas y comunicarse con los habitantes del estado.


Destacó la participación – y el antagonismo – de los candidatos de Morena, Miguel Barbosa Huerta, y del Partido Acción Nacional, Enrique Cárdenas Sánchez, quienes abiertamente menospreciaron al candidato tricolor, Alberto Jiménez Merino, diciéndole que ya se encontraba fuera de la contienda y que el debate era entre el candidato panista y el candidato morenista.


Al mismo estilo de los debates presidenciales del 2018, el candidato del PAN llevó su propia selección de láminas que mostró a lo largo del debate.


El abanderado por la coalición PAN, PRD y MC, acuso al abanderado de la coalición juntos haremos historia, de haber manejado su carrera política con corrupción y traiciones, además aprovecho para recordarle a la ciudadanía que votar por Barbosa no es votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Al finalizar el evento, los moderadores abrieron un espacio para que los candidatos dieran un mensaje final a los poblanos.


El candidato Alberto Jiménez, del PRI, invitó al público a votar por él.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto