Bartlett tiene “mi afecto y solidaridad”: Corral

De acuerdo con Corral, en esta última etapa el expriista ha demostrado compromiso público con causas nacionales

Por: Patricia Mayorga / Apro / MX Político 

Ciudad de México.- Manuel Bartlett tiene “mi afecto y solidaridad”, señaló este jueves el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, ante los ataques que ha recibido el exsecretario de Gobernación desde que se conoció su nombramiento como futuro titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

"Estoy contento por Manuel Bartlett. Le he expresado mi afecto, mi solidaridad. Su figura política siempre será polémica porque hay dos Manuel Bartlett: el de la comisión federal electoral de 1998, donde hubo un gran cuestionamiento sobre la caída del sistema y que hizo que por las circunstancias fuera señalado, pero los últimos 10 o 15 años su trayectoria en la vida pública de México no se puede brincar tan fácilmente, en mucho es de reivindicación", puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Defiende Cordero asignación de Bartlett en la CFE

De acuerdo con Corral, en esta última etapa el expriista ha demostrado compromiso público con causas nacionales, por lo que, dijo, no va a negar su relación de afecto y amistad con él.

El gobernador recordó que Bartlett apoyó la lucha contra la Ley Televisa y también fue uno de sus principales aliados en el movimiento Unión Ciudadana, ante la crítica y enjuiciamiento de César Duarte, e incluso cuando el gobierno de Chihuahua fue reprimido por el gobierno federal con la retención de 90 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es y por qué ha causado polémica el nombramiento de Bartlett en la CFE?

FOTO: CUARTOSCURO.COM
 
mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto