Clouthier llama "Comandante Sin Bolas" a AMLO

El comandante "Sin Bolas"; némesis del comandante "Borolas"

Redacción MX Político.- Copioso tráfico de descalificaciones, mofas e ironías, se destaron en las redes, a raíz de la decisión del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas en México, el presidente López Obrador, de liberar tras haber detenido, a Ovidio Guzmán, hijo del líder del Cártel de Sinaloa (CDS), Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, actualmente preso en Estados Unidos.
Uno de los más reenviados y comentados, es el comentario del ex diputado federal Manuel Clouthier Carrillo, hijo del desparecido "Maquío" Clouthier y hermano de la actual diputada por Nuevo León, Tatian Clouthier Carrillo, de filiación morenista.

 

 


En un reciente tuit, Clouthier hace un chiste mofándose tanto del expresidente Felipe Calderón Hinojosa como del actual Andrés Manuel López Obrador.
Al primero porque se desprende que "Comandante Borolas" es el mote que le asignó en una de sus conferencias mañaneras el propio López Obrador. Y al segundo, porque ya se había referido a él para criticarlo, en anteriores publicados, señalándolo como el "Comandante Sin Bolas", por su particular forma de combatir el flagelo de la inseguridad pública.

 

 

El publicado reza. "Que le dijo el comandante Borolas al comandante sinbolas? No te hagas bolas ... se notó que te agarraron de las bolas !!!!"


Este es el tuit:

 

 

 

 

hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto