Compra IMSS 20 mil camas nuevas

Se renovará prácticamente la mitad de las existentes en las unidades médicas y hospitales del Instituto en el país

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, anunció que la institución realizará una inversión sin precedente, al destinar mil millones de pesos para la compra de 20 mil nuevas camas de hospital.

El titular del IMSS resaltó que en esta administración se invierten más de cinco mil 350 millones de pesos en infraestructura y equipamiento médico, en las cinco entidades.

Con la adquisición de más de 20 mil nuevas camas de hospital, se renovará prácticamente la mitad de las existentes en las unidades médicas y hospitales del Instituto en el país.

Se trata, explicó a través de un comunicado, de un proyecto de inversión sin precedente en la historia del Seguro Social para mejorar la atención a los derechohabientes.

Agregó que dicha acción es posible gracias a la administración eficiente y buen gasto de los recursos que el Instituto recauda por el mayor crecimiento del empleo, que en la actualidad se acerca a los 20 millones de asegurados.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto