Consejero estatal de Morena denunciará a Yeidckol Polevnsky

México / Redacción MX Político. - Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, presentará ante las instancias partidistas un recurso contra la presidenta nacional de ese instituto político, Yeidckol Polevnsky.

 

 

De acuerdo con Notimex, el consejero informó que la denuncia será por presuntas violaciones al Estatuto y documentos básicos de Morena, así como por desviar el rumbo de ese partido e imponer, según él, a candidatos.

En un video que colocó en su página en Facebook, Díaz Durán consideró que en el caso de Puebla impuso a Miguel Barbosa con una encuesta "patito", que no resiste el análisis de un estudiante de primer año de estadística.

 

 

Comentó que Miguel Barbosa denostó al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras aplaudía las reformas estructurales en la pasada administración del Gobierno Federal.

A su juicio, Polevnsky está a punto de cometer otra "tropelía" en Baja California, con lo que pone en riesgo el triunfo de Morena porque, en su opinión, quiere excluir a Jaime Martínez a pesar de que ganó la encuesta y pretende imponer a una persona que sigue siendo priista.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto