Deben responder servidores públicos por fallas en el Paso Exprés: Ruiz Esparza

Quienes tengan responsabilidad, se trate de servidores públicos, empresas privadas o funcionarios locales tendrán que asumirla: Titular de la SCT

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) dijo que todos los servidores públicos señalados por la Secretaría de la Función Pública (SFP) en el caso del Paso Exprés tienen la obligación responder a sus observaciones en menos de 45 días.

Durante la Convención Nacional 2017 de la Canieti, el titular de la SCT afirmó que,  “es un procedimiento que es legal, lo que sigue la Secretaría de la Función Pública, tiene que apegarse a derecho”.

Agregó que la SCT está siguiendo hasta sus últimas consecuencias las decisiones que se tomen en este evento “y quienes tengan responsabilidad, se trate de servidores públicos, empresas privadas o funcionarios locales tendrán que asumirla”.

Como se recordará ayer, la Secretaría de la Función Pública dio a conocer que encontró irregularidades por mil millones de pesos en el Paso Exprés.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto