Delinean 5 objetivos para mejorar IMSS

Redacción, Noticias MX. - El director general del IMSS, Zoé Robledo, presentó cinco objetivos a lograr para mejorar los servicios que brinda el Seguro Social.

 

 A través de un comunicado, señaló que estas metas son mejorar la atención al derechohabiente, invertir en infraestructura, incrementar la recaudación, acabar con la corrupción y usar la tecnología.

 

 El funcionario explicó que con una inversión ordenada y planeada en infraestructura, el IMSS brindará mejores servicios de salud a los derechohabientes, se combatirá el rezago quirúrgico y se disminuirán los tiempos de espera.

 

 Mientras que el uso de la tecnología incrementaría la capacidad resolutiva de los médicos al atender vía remota a pacientes en segundo y tercer nivel, aseguró.

 

 Robledo expuso estos objetivos, sin detallar cómo se cumplirán, durante su participación en la Reunión Plenaria de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

 

 Además, el titular del IMSS sostuvo que el diálogo con el sector patronal es fundamental para mejorar al instituto.

 

 "Agradezco a José Manuel López Campos la invitación para asistir a la Plenaria del Comité Ejecutivo de la @Concanaco. Para mejorar @Tu_IMSS, el diálogo con el sector patronal es fundamental.

 

 "Creo firmemente que la suma de esfuerzos hará posible conciliar el interés común", publicó en su cuenta de Twitter. (Reforma)

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto