Denuncian en redes ‘guerra sucia’ mediante llamadas telefónicas contra AMLO

En redes sociales circulan diversas denuncias de usuarios que aseguran haber recibido llamadas telefónicas como parte de una ‘guerra sucia’ en contra de AMLO

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En redes sociales circulan diversas denuncias de usuarios que aseguran haber recibido llamadas telefónicas de números desconocidos en las que se difunde información en contra del aspirante presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como parte de una ‘guerra sucia’.

Al contestar la llamada, inicia una grabación que destaca la importancia de las próximas elecciones del 1 de julio, posteriormente comienza la ‘guerra sucia’, a fin de incitar a los ciudadanos a no votar por AMLO.

 

 

Ante la situación, varias personas han tomado fotografías de los números telefónicos para prevenir a sus contactos a ignorarlas, como varios usuarios, tres integrantes de MX Político han recibido la misma llamada.

 

 

“Como tú sabes, López Obrador propuso dar amnistía a quienes han participado en el narcotráfico. ¿Tú estás a favor o en contra de que se les perdone a quienes cometieron delitos relacionados con el tráfico de drogas?, López Obrador dijo que va a retirar al Ejército y a la Marina del combate contra el narcotráfico, ¿Tú estás a favor o en contra de que se retire el Ejército y la Marina del combate narcotráfico? Si estás de acuerdo con cualquiera de las propuestas, marca 1”, se escucha en la reproducción. Finalmente, cuando se marca uno, o cualquier otro número se corta la llamada.

Algunos de los números señalados como responsables de spam son: 5503468416, 5507548935, 9930158946 y 08456983.

 

 

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto