Descarta Zepeda autonombrarse coordinador del PAN en Senado

Zepeda dijo que no intervendría en al renovación de la dirigencia

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El presidente del PAN, Damián Zepeda descartó autonombrarse  coordinador de la bancada panista  en el Senado de la República  y dijo que no intervendría en al renovación de la dirigencia.

TE RECOMEDAMOS: Así es como Morena implementará la austeridad para el Senado

"En su momento se hará la valoración de los legisladores electos y de los perfiles, hoy yo tengo la facultad por ser el dirigente nacional, la tengo hasta el último día que sea dirigente y de mi parte habrá siempre respeto absoluto porque creo en esta facultad que tiene la dirigencia nacional", indicó.

 

 

De acuerdo on información de El Universal, Zepeda  respaldó que los temas que comparte Acción Nacional con e PRD y Movimiento Ciudadano, deberían continuar en coalición en los trabajos del Poder Legislativo, pero resaltó que cada grupo parlamentario trabajará de manera independiente.

Respecto a la mayoría calificada que tendrá Morena en el Congreso de la Unión y al pacto legislativo que ayer firmó la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT ) para asegurar esta mayoría, Zepeda advirtió que existe una impugnación por sobre representación de estos órganos políticos.

TE PUEDE INTERESAR: Morena, PES y PT firman acuerdo político de unidad y legislativo para impulsar proyecto de AMLO

FOTO: CUARTOSCURO.COM

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto