México / APRO / MX Político.- El desfalco que ha sido detectado por el nuevo gobierno que heredó la administración de Graco Ramírez en Morelos, “puede ser como en Veracruz”, dice el secretario de Hacienda Alejandro Villarreal Gasca, quien aseguró que sólo quedaron mil millones de pesos en las arcas estatales.
Las finanzas están en número rojos, confirmó el funcionario, quien advirtió que en la primera revisión se detectaron pagos pendientes a proveedores y otros deudores, mismos que deben ser solventados a la brevedad.
Alejandro Villarreal Gasca, Secretario de Hacienda, señaló que el gobierno de @cuauhtemocb10 implementará medidas de austeridad de manera inmediata, lo cual permitirá una mayor atención de las necesidades sociales; la pasada administración heredó una crisis económica.
— Juntos Por Morelos (@MorelosJuntos) 9 de octubre de 2018
#Morelos pic.twitter.com/fLAz7OBwxx
Por ello, será necesario implementar medidas de disciplina financiera dentro del aparato gubernamental para enfrentar los pendientes. “Todo lo anterior nos deja ver que Morelos puede ser un Veracruz en pequeño, guardando las proporciones”, dijo.
fjb
Tu opinión es importante