Dos aerolíneas mexicanas apoyan a sus pasajeros por crisis en aeropuerto

Un afán de reivindicarse con sus clientes de Interjet, especialmente, por numerosas quejas en el pasado reciente. 

Redacción MX Político.- Dos aerolíneas mexicanas, Interjet y Viva Aerobús,  informaron que derivado de los bloqueos que se están presentando en los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México (AICM), darán algunas facilidades a los pasajeros afectados.

Viva Aerobus especificó mediante un comunicado, que el apoyo a sus clientes,  básicamente consistirá en no cobrar penalidades por los cambios de vuelo en el siguiente horario, en que se tenga disponibilidad. 

Del mismo modo y por su parte, Interjet dijo que podrán cambiarse los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, sin cargos por cambio y diferencia de tarifa, entre los días 12 y 14 de noviembre de 2019. 

 

 

Sin embargo, destacó que no habrá reembolsos y que en caso de cambiar la ruta, aplicarán los cambios correspondientes. 

Los detalles pueden consultarse en la liga que compartió en el siguiente  tuit:

 

 

 

 


Viva Aerobus invitó los usuarios a comunicarse a su centro de contacto, con teléfono 8182 150 150 para revisar cada caso en particular y las operaciones con espacio en las siguientes horas. 

Cabe señalar que desde hace varias horas policías federales se manifiestan en la Terminal 1 del AICM como protesta por su inclusión en la Guardia Nacional.

Se estima que un aproximado de 2 mil 200 pasajeros tuvieron problemas por la pérdida de 12 vuelos nacionales y dos internacionales, debido a la crisis presentada la mañana de este martes, donde se enferentaron policías federales con la fuerza pública de la Ciudad de México.


hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto