El Frente cierra filas con Anaya tras video

Representantes del PAN, MC, y PRD llamaron "mentiras y calumnias" a lo que se han difundido en las últimas horas

Redacción: MX Político

Guadalajara, Jalisco.- Ante el video difundido el jueves de supuesto lavado de dinero en el que está involucrado el candidato presidencial Ricardo Anaya, los partidos que integran la coalición Por México al Frente: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresaron su respaldo absoluto al panista.

En conferencia de prensa, los presidentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente y liderazgos de la sociedad civil, como Emilio Álvarez Icaza, subrayaron que seguirán luchando por cambiar al país y llamaron "mentiras y calumnias" que se han difundido en las últimas horas.

“No nos dan miedo, aquí estamos, de frente, y juntos vamos a lograr el cambio que requiere México”, dijo Damián Zepeda, quien denunció una presunta agresión al vehículo en el que viajaba el candidato presidencial ayer por la noche y exigió a las autoridades investigar estos hechos.

Por su parte, Dante Delgado criticó el uso faccioso del poder público para lastimar. “Hoy más que nunca, el Frente ratifica su solidaridad política” con Ricardo Anaya, agregó.

En su oportunidad, Manuel Granados ratificó el compromiso del Sol Azteca con la coalición y sostuvo que el trabajo que han hecho es contundente y claro. El PRD, puntualizó, cierra filas en torno al proyecto que encabeza Ricardo Anaya.


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto