El salario es lo más importante para que jóvenes permanezcan en un empleo

México / Redacción MX Político. - En México, el salario es el factor más importante para que los jóvenes permanezcan en un empleo, seguido de las oportunidades de crecimiento, de acuerdo con una encuesta que publica la Condusef.

 

 

En la revista Proteja su Dinero, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) detalló que para el 62 por ciento de los jóvenes, la remuneración económica representa el principal factor para quedarse en un trabajo.

En este sentido, subrayó que, para este segmento de la población, las oportunidades de crecimiento y aprendizaje constante son valoradas en gran medida, puesto que ocupan el segundo lugar para permanecer en un empleo, con 60 por ciento.

 

 

Por otra parte, de acuerdo con Notimex, el organismo señaló que factores como la flexibilidad en cuanto a horarios de entrada y salida, además de la posibilidad de trabajar desde casa (home office) también son factores de importancia, con 50 por ciento.

Para los jóvenes el buen ambiente laboral, aunado a espacios cómodos y sanos son primordiales para no cambiar de trabajo, al igual que los programas e incentivos, ya sean prestaciones económicas o morales; como el reconocimiento al mérito.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto