Fuman marihuana afuera del Senado para exigir la legalización de la hierba

México / Redacción MX Político. - Aproximadamente 500 personas fumando "mota" caminaron por Paseo de la Reforma hasta la entrada del Senado de la República para exigir la legalización y consumo de la marihuana.

 

 

Mujeres y hombres gritaban consignas y en cartelones expresaban: "No a la Tala de Árboles sin permisos oficiales" y, en su caso, proponían la utilización de esas tierras para la siembra y cultivo de la marihuana. Algunos automovilistas y transeúntes que pasaban por Paseo de la Reforma detuvieron su marcha para con la mano derecha dar un "like" de apoyo a la protesta.

Personas del contingente repartieron dotaciones individuales de la hierba, mientras permanecían parados en la puerta principal del Senado de la República. Otros grupos, de aproximadamente 30 personas, se colocaron en las inmediaciones del Senado de la República en espera de la salida de algún legislador.

 

 

De acuerdo con Notimex, el contingente, integrado por jóvenes de entre 25 y 35 años, entregó un pliego petitorio sobre la legalización de la marihuana sin que hasta el momento hayan recibido una respuesta de las autoridades o miembros de este órgano Legislativo.

Para ambientar la protesta, por medio de equipos de sonido, los participantes del mitin pusieron de cumbias y salsas, que permitieron comenzar el baile en espera de ser atendidos.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto