Godoy continuará como secretario de Organización de Morena

Redacción, Noticias MX. –  La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que Leonel Godoy se mantendrá en el cargo de secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pese a que la Comisión Nacional de Honor y Justicia invalidó su nombramiento.

Informó que irán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar el fallo de dicha comisión.

El INE envió un documento en el que señalaba que Brenda Lizzette Reyna Olvera era inelegible, porque era secretaria de diversidad sexual en Nuevo León y nunca presentó su renuncia, por lo tanto, como los estatutos del partido plantean que nadie puede tener dos cargos a la vez, era totalmente inelegible.

 

“Tenemos un secretario de Organización que es Leonel Godoy, aunque hayan querido mandar un documentito de que no es, pero sí es. Nosotros hicimos todo estrictamente de acuerdo con la ley, así que él es nuestro secretario de Organización“, subrayó.

En entrevista en el marco del Consejo Nacional de esa organización política, Polevnsky Gurwitz lamentó que no se haya entregado a Leonel Godoy la documentación y reiteró que seguirá como secretario de Organización, aclaró que  “cuando falta algún miembro del Comité Ejecutivo Nacional yo soy la única facultada, secretaria general y presidenta en funciones, para ejercer cualquier acción de tipo legal“.

Advirtió que nadie puede ir en representación del partido, cosa que ya se ha hecho en forma incorrecta e ilegal, que se dará a conocer en su momento con toda la documentación de por medio. 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto