Habitantes de Guerrero toman la caseta de cobro de Tlalpan

Redacción Noticias MX.- Habitantes del municipio de Tlacotepec, Guerrero, tomaron la caseta de cobro de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, como protesta porque fueron desplazados de sus domicilios por un grupo armado.

Por ello el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó usar como vía alterna la carretera federal México-Cuernavaca para evitar contratiempos.

Hasta el momento, en redes sociales se reporta que el grupo de personas ha actuado con cautela, sin enfrentamientos, y que a los autos que cruzan por esa caseta, sólo les piden una cuota de 50 pesos.

Previamente, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo capitalino indicó que continúa afectada la circulación en calle Nezahualcóyotl, entre Isabel la Católica y 5 de Febrero, por la presencia de manifestantes, en la alcaldía Cuahtémoc.

Agregó que ta,bién está fectada la circulación en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtemoc  y la avenida Jesús García, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Mina, debido a un simulacro.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto