Inicia gobernador de Chihuahua, marcha hacia la CDMX

Caminarán por 16 días,  pasarán por  8 entidades y llegarán a la capital del país el 4 de febrero, reclaman que César Duarte sea detenido

Redacción: MX Político

Chihuahua, Chihuahua.- El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral inició la marcha "Caravana por la Dignidad de Chihuahua. Unidos con Valor contra la Corrupción", con un contingente de 250 personas del límite fronterizo entre México y Estados Unidos hacia la Ciudad de México.

Corral, recordó que este movimiento es por la extradición efectiva del ex Gobernador César Duarte y la entrega de más de 700 millones de pesos retenidos.

A la marcha, que en la vanguardia llevaba una manta azul con la leyenda "Exigimos a Peña Nieto extradición de César Duarte", se sumaron representantes de organizaciones de la sociedad civil, empresarios, profesionistas y ciudadanos en general.

Con esto inició el recorrido de 16 días que concluirá en la Ciudad de México el 4 de febrero, la Caravana pasará en su recorrido por ocho ciudades de la entidad y 12 más del País, antes de llegar a la Ciudad de México.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto