Ivonne Ortega sigue en la contienda del PRI

Redacciones Noticias MX.- Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán, sigue firme en su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto tras la renuncia a la militancia del partido de José Narro, sin embargo, acusó que los dados están cargados a favor del campechano Alejandro Moreno. 

"Lamento que el doctor @JoseNarroR  se vaya del PRI. Coincido en todas sus razones, las suscribo. Pero creo que no debemos rendirnos, en la lucha por el PRI no puede ganar la cúpula. Vamos con todo para recuperar al partido. #RecuperemosAlPRI", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

Mientras que en entrevista con Multimedios, fue categórica en decir que no renuncia, por lo que sigue en la contienda pese a todos los candados, mismos que están rompiendo.

Al igual que Narro, Ivonne Ortega acusó que el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del partido tricolor está viciado a favor de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato -qiue dijo- es impulsado por el expresidente Enrique Peña Nieto.

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto