A las 3 de la tarde, nuevamente la SEP informará sobre las clases para el viernes

Por Omar Aguilar

Redacción MX Político.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) nuevamente dará a conocer a las 15 horas si levanta o no la suspensión de clases para mañana viernes en las primarias de la Ciudad de México. 

Luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis determine determina la continuidad de la contingencia por los altos niveles de contaminación en Ciudad de México, la autoridad educativa establecerá si hay o no clases.

La dependencia federal que encabeza, Esteban Moctezuma Barragán, hará el anuncio a las 15:00 horas, una vez que se haya realizado el monitoreo de calidad en el Valle de México.

Es importante mencionar que desde el pasado lunes, la SEP pidió que en los alumnos de las escuelas no realicen actividades al aire libre como salir al recreo o a educación física.

También este jueves, otras instituciones educativas como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), incluso las guarderías del IMSS, determinarán si hay clases este viernes.  

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto