Las 5 notas más leídas de la semana

MX Político te presenta el resumen de las noticias más destacadas de la semana

Por Vanessa Solis

Ciudad de México.- Como cada sábado, MX Político te tiene el recuento de las noticias más leídas por nuestros seguidores.

Esta semana la noticia más leída fue… Rafael Caro Quintero, dispuesto a dialogar con AMLO.

Dicha noticia causó polémica,  pues Rafael Caro Quintero  es uno de los hombres más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y declaró que estaría dispuesto a aconsejar al próximo Presidente de México en materia de narcotráfico, a efecto de combatir dicho problema.

Durante entrevista para la periodista Anabel Hernández a principios de este año, Caro Quintero señaló “si en algo podemos ayudar y me permiten…”, y aseguró que se atreve a ofrecer ayuda porque está limpio y no tiene las manos llenas de droga, “porque soy un hombre que habla con la verdad”, enfatizó.

2.- Él es Carlos Meyrán, el piloto que salvó el #Vuelo2341 de Aeroméxico.

El pasado martes una noticia sorprendió a México, un avión se desplomó en Durango y milagrosamente no hubo muertes que lamentar, únicamente heridos entre ellos el piloto del vuelo de Aeroméxico, quién ahora se encuentra estable y fuera de peligro. 

Carlos Galván Meyrán quien egresó en 2011 del Colegio de Pilotos Aviadores de México, junto con Daniel Dardon Chávez, Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez  trabajaron para ayudar a los lesionados.

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver cómo la tripulación ayuda a las autoridades manejar la situación.

3.- Estas son las razones por las que el EZLN no confía en AMLO.

Después de triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el equipo del virtual Presidente ha buscado entablar un dialogo con los zapatistas, sin embargo ellos se han negado y han marcado su distancia 

La posibilidad de una reconciliación entre el Ejército de Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y Andrés Manuel López Obrador parece ser mínima, pues su relación ha estado llena desencuentros y declaraciones. 

Pero ¿qué ha pasado entre estas dos izquierdas? Lo más reciente fue la decisión del EZLN  de mantener distancia con el próximo Presidente y otros sucesos que puedes leer AQUÍ. 

4.-  Jorge presumía su vida de lujos en el Reclusorio Sur; fue hallado calcinado. 

Jorge Molina mostraba en su cuenta de Facebook los lujos con los que vivía en el Reclusorio Sur, pero ahora está muerto tras haber sido calcinado junto a su amigo. 

Pero no es la única noticia de este tipo, también esta semana se dio a conocer que “El Caballo” presumía en Facebook sus ganancias en robos; ahora está muerto

Alberto Aguilar de 24 años, mejor conocido en el Reclusorio Oriente (donde ingresó hace 2 años) como El Caballo, murió la semana pasada a manos de Manuel Yescas Cortés quien le disparó tras una riña.

Estos dos delincuentes terminaron muertos tras presumir sus “lujos” en redes sociales. 

5.- Captan a Diego Boneta y Camila Sodi "jugueteando" 'Por debajo de la mesa'.

En noticias más relajadas y del mundo del espectáculo, salió a la luz un video del protagonista de Luis Miguel. La serie, Diego Boneta con Camila Sodi, también protagonista de algunos capítulos, que podría confirmar los rumores sobre su noviazgo. 

En uno de los dos videos difundidos, se ve a los actores cenando juntos, sonriendo y besándose, posteriormente se ve a Boneta metiéndole la mano debajo de la falda a su colega.

Feliz fin de semana y sigan manteniéndose informados aquí en nuestro minuto a minuto.

vsv
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto