Legisladores llegarán al Senado con todos los gastos pagados

La Legislatura saliente dejó listos 65 contratos por más de 370 millones de pesos para absorber los gastos que se generen hasta el 31 de diciembre

Redacción: MX Político

México.- De acuerdo con información oficial, la LXIII Legislatura saliente dejó todos los gastos pagados por lo que resta del año, por lo que cuando los nuevos legisladores tomen posesión el próximo 1 de septiembre no tendrán que preocuparse por cubrir los servicios de luz, agua, gas, telefonía, internet, vigilancia, limpieza, elevadores, medios de comunicación y vehículos oficiales, entre otros.

La Cámara de Senadores dejó listos 65 contratos por 371 millones 331 mil 372 pesos para absorber los gastos que se generen en el recinto hasta el próximo 31 de diciembre; siendo el contrato más elevado el correspondiente a limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del Senado, a cargo de Fonatur.

La seguridad estará bajo el mandato de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México y el monto de sus servicios asciende a 50 millones 324 mil 860 pesos.

Los servicios de telefonía serán proporcionados por Teléfonos de México, incluidos los servicios de banda ancha y 01-800.

Los vehículos disponibles de la Cámara de Senadores pertenecen a la marca Toyota y serán 77 automóviles y 21 motocicletas disponibles para el uso de los legisladores.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto