Llama Cárdenas a revertir reformas

Cárdenas señaló que las propuestas de los aspirantes a la Presidencia  son “totalmente insuficientes”

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas al rendir  un homenaje a su padre, el general Lázaro Cárdenas, convocó  a revertir las reformas estructurales, particularmente la energética, la educativa la laboral, ya que según el   han traído efectos negativos para el país.

En 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, efectuado en el Monumento a la Revolución, el también exjefe de gobierno capitalino señaló que revertir las reformas a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales que conforman la reforma en el sector, representaría que los hidrocarburos y el servicio público de electricidad vuelvan a considerarse estratégicos y de gestión exclusiva por el Estado.

En entrevista con Milenio,  Cárdenas señaló que las propuestas de los aspirantes a la Presidencia  son “totalmente insuficientes” en materia petrolera” además dijo desconocer su alguno de ellos tiene la intención de dar marcha a tres a la reforma energética.

De acuerdo con Cuauhtémoc Cárdenas, es necesario que la seguridad energética figure en la agenda electoral de los abanderados y planteó que sus posiciones sean claras respecto a los proyectos que decidan emprender.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto